Tráiler de lanzamiento de Shadowrun Returns

Llegará a Steam la semana que viene.
Tráiler de lanzamiento de Shadowrun Returns
·

Harebrained Schemes ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Shadowrun Returns.

En esta ocasión el vídeo se centra en desvelarnos nuevos detalles sobre su argumento mientras nos muestran diversas secuencias de su jugabilidad, en las que podremos ver algunas conversaciones, combates, y conocer a las distintas clases de personajes a las que podremos controlar.

Shadowrun Returns se financió en Kickstarter y su lanzamiento tendrá lugar el próximo 25 de julio, un mes más tarde de lo que estaba inicialmente previsto, ya que la compañía aseguró que necesitaban un poco más de tiempo para que el juego estuviese a la altura y no decepcionara a los aficionados.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Shadowrun Returns

Shadowrun Returns es el retorno a PC del clásico de Super Nintendo, tras una exitosa campaña de financiación en la web de micromecenazgo Kickstarter. El título está ambientado en el año 2054, cuando la magia vuelve al mundo, despertando a criaturas mitológicas que se combinan con un mundo futurista cyberpunk. A lo largo de la campaña de 12 horas podremos personalizar a nuestro personaje entre seis clases diferentes, y usar más de 350 armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir