Vandal

Dota 2 llega a Linux y OSX

Valve revela sus requisitos mínimos.
·
PC 

Valve ha anunciado que Dota 2 ya está disponible para los tres sistemas operativos principales de ordenador, gracias a su llegada a OSX y Linux.

Aquellos interesados en hacerlos funcionar en sus máquinas tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

Mac OS X:

Mac OS X Lion 10.7
4GB de RAM
8GB de disco duro
nVidia 320M o superior, or Radeon 7000 o superior, or Intel HD 3000 o superior

Linux:

Ubuntu 12.04
Dual core from Intel o AMD a 2.8 GHz
4GB de RAM
8GB de disco duro
nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeaon HD2600/3600 (con drivers nVidia 310, AMD 12.11), OpenGL 2.1
Tarjeta de sonido compatible con OpenAL

Dota 2 es la secuela del popular mod de Warcraft 3 que popularizó los MOBAs. Ha sido desarrollado por Ice Frog y es un juego totalmente gratuito, por lo que solo necesitaréis una cuenta de Steam para poderlo descargar y comenzar a jugar.

Podéis leer nuestro análisis aquí.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

linux
mac
osx

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Vatiman · 20/07/2013 09:41
[para Lain_1Children]Muchas gracias! Ya veo que está disponible para Mac, voy a probar jugar con un amigo de PC (y a ver el rendimiento por aquí xD).[/para]

Lain_1Children · 20/07/2013 06:54
[respuesta:4]Si en eso no hay diferencia...
Dota los toma a todos como los mismo jugadores independientemente de cual sea su plataforma como lo lleva haciendo Valve con todo sus juegos Online desde hace rato...
pero por el momento no te tengo un link donde pueda confirmarte al 100% de fuente oficial pero seria inlogico que no fuera asi ya que lo que quieren es que el juego se juegue por la cantidad máxima posible de personas al mismo tiempo (ya sabes la competencia directa del LoFags).

solo encontré esto sobre el nuevo parche : [url]http://www.dota2.com/news/updates/11109/[/url] nada mas[/respuesta]

xXnobu16Xx · 19/07/2013 22:11
Me gustaria que pongan el surrender :3

Vatiman · 19/07/2013 17:14
Alguien me podría decir si puedo jugar a DOTA en mi mac con alguien que juega a DOTA en PC? Es una duda que hace tiempo me ronda la cabeza :/

fredpalas · 19/07/2013 13:14
bien unos de mis juegos más esperado para ir pasando más tiempo en linux DOTA 2, 300H que llevo de puro vicio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir