Trainz 12 debuta en español de la mano de FX Interactive

Es un simulador de trenes para PC.
·

FX Interactive anuncia la disponibilidad inmediata de Trainz 12 para PC, que llega, obviamente, con todas las ventajas que siempre ofrece FX, como los 3€ de descuento en otros títulos, totalmente en castellano, la copia física y digital por un único precio o el almacenamiento en la nube.

En Trainz 12 podemos diseñar y construir nuestro mapa con total libertad, y crear escenarios que podremos recorrer con 50 modelos de trenes que repasan la historia del ferrocarril. Podremos ponernos a los mandos de cada locomotora, con paneles interactivos que reproducen los controles de cada tren con gran realismo.

También podemos jugar por internet gracias al modo multijugador, o formar parte de Planet Auran, una comunidad en la que encontraremos locomotoras, rutas, motores, túneles, texturas, sonidos, etcétera, para ampliar las posibilidades del juego.

Además, si lo compramos antes del 31 de julio, recibiremos totalmente gratis Take on Helicopters, un juego que nos animará a, desde estos vehículos, realizar misiones de extinción de incendios, rescate de víctimas en alta mar, trabajos de edificación a gran altura, apoyo a fuerzas policiales, inserción rápida de tropas de asalto, ataque a objetivos terrestres…

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Trainz Simulator 12

Trainz Simulator 12 para PC es un simulador ferroviario en el que podemos ponernos en la piel de un maquinista y disfrutar de diferentes locomotoras y retos a lo largo de 150 años de historia de este medio de transporte. El título incluye soporta para modificaciones, rutas, locomotores, motores, túneles y otros extras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir