Gratis en la App Store: 19 de julio de 2013

Pac-Mac Dash!, Red Bull Kart Fighter 3 e iFighter 1945, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 19 de julio de 2013
·

Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch, y sientes que no les has sacado todo el partido posible, presta atención: todos los días, desde nuestra sección diaria, recomendamos apps y juegos completamente gratuitos. Sí, tal y como estáis leyendo. Nuestro repaso diario a la App Store te llevará a descubrir nuevos géneros, juegos y franquicias, con lo que siempre tendrás algo nuevo y distinto a lo que jugar en tu dispositivo iOS.

Pac-Man Dash!

El famoso icono de los videojuegos, se pasa al género plataformas. Pac-Man volverá a perseguir -y ser perseguido- a los fantasmas, correrá por distintos niveles ambientados en algunos de sus juegos, y se verá envuelto en hasta 70 misiones distintas en las que conseguir los más variados y disparatados objetivos. En Pac-Man Dash! lo importante es mantenerse corriendo, saltando bien y de manera calculada y eligiendo con cabeza con los poderes a utilizar contra nuestros fantasmagóricos perseguidores. Divertida, con un apartado gráfico más que correcto y un desarrollo muy variado -pese a lo repetitivo del concepto endless runner-, Pac-Man Dash! es un excelente plataformas -rápido e endiablado- que hará las delicias de los aficionados. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 19 de julio de 2013 Imagen 2

Red Bull Kart Fighter 3

La marca de bebida energética vuelve a presentarnos una nueva entrega de su saga de karting. En esta ocasión se han añadido nuevos recorridos y pistas, mejoras en los vehículos mediante un sistema de cartas especiales y compatibilidad con las redes sociales, como Facebook. Contaremos también con la ayuda del "mecánico", que nos brindará consejos en las competiciones y que nos proporcionará apoyo técnico en todo momento. Red Bull Kart Fighter 3 es un juego arcade, simple, pero con el suficiente contenido como para tenernos enganchados durante varios días. Personalización y accesibilidad, sus claves. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de julio de 2013 Imagen 3

iFighter 1945

Volvemos a ver, de forma completamente gratuita, uno de los clásicos del género. iFighter 1945 comenzó su andadura en la App Store hace eones, y ahora, por tiempo limitado, vuelve a nuestras manos por coste cero. Es un juego arcade de disparos y aviones, de la vieja escuela -desarrollo vertical y en 2D-, y nos invita a combatir en los cielos de la Segunda Guerra Mundial a través de 8 misiones -que nos llevarán por diferentes escenarios y combates contra jefes finales- y a lomos de varios tipos de aviones armados hasta la bandera. Muy adictiva, y con un sistema de control adaptable al jugador. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de julio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir