Project Cars se vuelve a desvelar en nuevas imágenes

El simulador saca su lado más fotogénico.
·

Slighty Mad Studios nos ofrece una nueva colección imágenes extraídas de Project Cars que nos dejan nuevos detalles del espectacular aspecto visual de este simulador de conducción ya conocido por sus fotorrealistas instantáneas.

Las pantallas, por supuesto, recogen momentos de distintos vehículos bajo distintas condiciones, y por supuesto, en distintos escenarios. En esta ocasión, los efectos climáticos ganan importancia, y será posible ver rayos interrumpiendo el cielo nocturno.

Este proyecto de los creadores de Need for Speed: Shift busca convertirse en un gran simulador multiplataforma, y se prevé que llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U a principios del próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir