Vandal

Nintendo tiene problemas para registrar The Wonderful 101 en EE.UU.

Una cadena de televisión ya posee 'The 101'.
Nintendo tiene problemas para registrar The Wonderful 101 en EE.UU.
·

Nintendo se ha encontrado con problemas legales para registrar The Wonderful 101, el próximo juego de Platinum Games que llegará en exclusiva a Wii U, en territorio estadounidense, debido a una marca ya registrada por una cadena de televisión.

La cadena DirectTV, LLC., propietaria de la marca The 101, cree que ambas podrían confundirse, en un caso similar al de Killer Instinct entre Microsoft y Fox, aunque con la diferencia de que en este caso el nombre no es el mismo.

Nintendo, a diferencia de DirectTV, LLC., no cree que ambas marcas pueden confundirse, ya que la palabra más larga, destacable y destacada de su título es "Wonderful", y es, consecuentemente, la que diferencia a ambas. La compañía japonesa se justifica así por la vía legal, intentando mantener el nombre de su marca.

The Wonderful 101 llega el próximo mes, y podría verse retrasado, al menos en Estados Unidos, si Nintendo se ve obligada a modificar el nombre del título.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The Wonderful 101

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir