Copperhead se presenta en Batman: Arkham Origins

Intentará acabar con el Caballero Oscuro en su nueva aventura.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo vídeo de Batman: Arkham Origins, la nueva aventura del Caballero Oscuro con la que probablemente se despida de la generación de consolas que lo vio renacer con gran fuerza en el mundo de los videojuegos.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos a uno de los rivales que intentará acabar con Batman. Se trata de la peligrosa Copperhead, cuyo traje y habilidades naturales hacen que sea una escurridiza amenaza muy a tener en cuenta.

Batman: Arkham Origins nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores y ha sido descrito como una especie de "Año 2" para Batman. Está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir