Anunciado Worms Revolution Extreme para PS Vita

Los populares gusanos de Team17 llegan a la portátil de Sony.
·

Team17 ha anunciado Worms Revolution Extreme para PlayStation Vita.

El juego incluirá 47 misiones para un solo jugador y 25 puzles para completar. Todos estos contenidos se ambientarán en escenarios distintos, como una cloaca, una playa, en Marte o en la edad medieval. En cuanto a su multijugador incluirá tres modos distintos: Duelo a muerte, Fortalezas y Clásico.

Worms Revolution Extreme buscará aprovechar las características de la consola portátil ofreciendo controles táctiles para seleccionar objetos y aumentar o alejar el zoom. Al mismo tiempo podremos apuntar haciendo uso del panel trasero. Su lanzamiento tendrá lugar este otoño y si ya tenemos la versión de PS3 podremos continuar nuestra partida en PS Vita, o viceversa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Worms Revolution Extreme

Worms Revolution Extreme es un nuevo juego de Worms que cuenta con una campaña de 47 misiones y 25 puzles distintos, con siete escenarios diferentes. Cuenta con un modo multijugado para partidas en línea o en modo local, y también con un modo Tesoro en el que podremos colaborar con nuestros amigos para desbloquear 10 regalos especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir