Vandal

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies es clasificado para mayores de 17 años en EE. UU.

Por la naturaleza de algunos de sus crímines.
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies es clasificado para mayores de 17 años en EE. UU.
·
3DS 

La ESRB, el organismos encargado de clasificar por edades los juegos en Estados Unidos, ha anunciado que Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies ha sido clasificado con una M (juego para mayores de 17 años).

Esta es la primera entrega de la saga en recibir tal clasificación, ya que los anteriores tenían una T (para mayores de 13 años). Según la ESRB, esto se debe a la naturaleza de algunos de los crímenes y de las historias con las que nos encontraremos en el título, aunque no han dado más detalles al respecto.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir