Gratis en la App Store: 18 de julio de 2013

Great Jitters Pudding Panic, Stay Alight! y Prince of Persia Retro, las apps gratuitas de día de hoy.
Gratis en la App Store: 18 de julio de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros, día a día, las más interesantes, únicas o divertidas, a fin de tener la colección más grande y más variada de juegos en tu terminal o dispositivo iOS preferido. ¡A jugar!

Great Jitters Puding Panic

Grear Jitters Puding Panic es uno de esos juegos inclasificables. A lo largo de más de 40 niveles distintos, guiaremos a una miedosa gelatina que se ha perdido en un fantasmagórico tren lleno de espíritus y criaturas terroríficas. Habrá que ir manejándola a través de caminos, raíles y vías, activando un montón de elementos e ingenios mecánicos para ayudarla a cruzar y llegar sana y salva a su destino. Tendremos que asustar al mismo miedo, conseguir una enorme cantidad de monedas por el camino, pelear con brujas, esqueletos y demonios variados y aguantar la risa en más de una ocasión. Divertido y original juego de puzles en 3D que combina varios elementos únicos en su amalgama jugable.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 18 de julio de 2013 Imagen 2

Stay Alight!

Si buscáis una app original, con más de sesenta niveles diferentes en los que demostrar nuestra habilidad, y que para colmo tenga un apartado artístico destacable, Stay Alight! es vuestro juego. Encarnando a un curioso personaje hecho de desechos y una bombilla -llena de cables y circuitos- viajaremos por un extraño mundo contaminado, lleno de basura y desperdicios, mientras resolvemos rompecabezas y acabamos con unas extrañas criaturas. En cierta manera, Stay Alight! es una versión depurada del popular Angry Birds, donde en lugar de lanzar pájaros, lanzaremos desperdicios o golpes de energía para derribar a las citadas criaturas. Entretenida y compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de julio de 2013 Imagen 3

Prince of Persia Retro

El clásico entre los clásicos, el famoso juego de plataformas, se adapta al iPhone conservando toda la frescura del original. Princesas, príncipes, mazmorras, trampas, criaturas y acrobacias, en un juego 2D que llenará a los más fanáticos y que sorprenderá a los que jueguen con ello por primera vez. Buenos controles -aunque exigentes dada la complejidad de la pantalla táctil- y un diseño de niveles único y continuo. Integración con Facebook, una banda sonora original a la altura... Imprescindible.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de julio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir