Warframe detalla el contenido de su nueva actualización

Se trata del noveno parche, que amplía la experiencia gratuita.
·

Digital Extremes, la desarrolladora de The Darkness II, ha distribuido un nuevo vídeo sobre las novedades que la actualización 9 añade a su último juego orientado al cooperativo, el llamado Warframe.

Warframe es un juego gratuito para PC, que mezcla los disparos en tercera persona con la acción cuerpo a cuerpo, anunciado también para PlayStation 4, y que cuenta ya 3 millones de "ninjas espaciales".

Tras el vídeo, por si preferís leer en lugar de ver estas novedades, podéis encontrar sus descripciones oficiales.

PUBLICIDAD

Nova Warframe: ¡El primer Warframe diseñado por nuestra comunidad!

El Consejo de Diseño es algo exclusivo del foro y solo está disponible para los Master y Grand Master Founders de Warframe. Se ha trabajado muy duro en esto. Los miembros del Consejo de Diseño tienen privilegios como participar en las decisiones del equipo de desarrollo y son los primeros en tener acceso a la información más importante de Warframe. Después de muchas ideas, discusiones y votaciones dentro de este Consejo, ¡el nuevo Warframe ya está disponible! Tan impredecible como veloz, NOVA dará un giro inesperado a las batallas donde participe, y trae un set de poderes muy innovador. Fue diseñado con la estrecha colaboración con nuestro Consejo de Diseño.

Novedades:

Expansión de Mapas: Orokin Veer & Grineer Galleon: Llegan con nuevos planos de armas Prime, que los coleccionistas podrán buscar y conseguir, y también se han añadido misiones de Defensa, y Defensa Dinámica. Pero eso no es todo – el Grinner Galleon también se amplía con misiones de Defensa Dinámica, Espionaje, Captura y Engaño.

Pelea contra el jefe 'Capitán Vor': Más fuerte y más sabio, así vuelve el "Captain Vor", y lo hace después de ser mejorado con nuevas técnicas de combate. Solo los mejores Tenno podrán derrotarlo. La lucha merece la pena: prepárate para conseguir un plano alucinante para una nueva pistola, que es única en su tipo.

Nuevos objetos:

La escopeta Greener - Sobek: La Sobek es una escopeta Grineer con una cadencia muy alta que ofrece un daño reducido pero dispone de un cargador de más capacidad.

El lanzador de estrellas Tenno - Hikou: Es una alternativa al Kunai, este lanzador de estrellas Tenno hace menos daño pero viene con un cargador más grande y con una cadencia de disparo mayor

Nuevo arma en el laboratorio de investigación - Spectra: Esta pistola Corpus se podrá conseguir con tu clan dojo. Aunque se diseñó para las construcciones del espacio más profundo, el láser concentrado de la Spectra es muy efectivo contra los enemigos orgánicos y sintéticos

Cascos para Warframe - Series II: Se han añadido 14 nuevos cascos, todos los Warframes tendrán ahora su casco único.

Otros:

Mejoras en el Dojo: Ahora es la mejor época para unirte a un clan y construir un dojo. Se han implementado muchas mejoras y las alianzas entre clanes han llegado al juego para mejorar la experiencia en el dojo

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir