Un adolescente crea un 'mod' de Skyrim para intentar trabajar en Bethesda

Ha invertido más de 2.000 horas en él.
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Alexander J. Velicky, un joven de 19 años, decidió que quería trabajar en Bethesda, creadores de The Elder Scrolls, y pensó que la mejor manera de conseguirlo sería crear un 'mod' para The Elder Scrolls V: Skyrim que llamase la atención de la compañía.

Tras invertir unas 2.000 horas a lo largo de un año creó Falskaar, una aventura que dura casi 25 horas, y que se desarrolla en una tierra que es un tercio del enorme mapa de Skyrim.

Este mod ha necesitado la colaboración de unas 100 personas, incluyendo 29 actores que han prestado su voz para 54 personajes. Falskaar incluso cuenta con su propia banda sonora.

Velicky cree que ahora ha conseguido captar la atención de Bethesda, aunque la compañía aún no se ha pronunciado al respecto. Para quienes decidan probar de primera mano lo que Falskaar tiene que ofrecer, podéis encontrarlo aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir