Pixel Junk Monsters: Ultimate HD llegará a PS Vita el 31 de julio

Costará 12,99 euros.
Pixel Junk Monsters: Ultimate HD llegará a PS Vita el 31 de julio
·

Sony ha anunciado que Pixel Junk Monsters: Ultimate HD llegará a PlayStation Vita el 31 de julio a través de PlayStation Store.

Su precio será de 12,99 euros y se trata de un remake del juego de PlayStation 3 y PSP. Su conversión está siendo llevada a cabo por Double Eleven, un estudio inglés que ya se encargó de desarrollar las versiones para PS Vita de LittleBigPlanet y Limbo, quienes colaboran con Q-Games, sus creadores originales.

Según comentan sus desarrolladores, el juego incluye más de 30 horas de duración, multijugador cooperativo online y local y todos los contenidos que ya estaban presentes en su versión original.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Pixel Junk Monsters Ultimate HD

PixelJunk Monsters Ultimate llega a PC para ofrecernos la experiencia pixeljunk definitiva. Controlamos a Tikiman, guardián del bosque, que tendrá que acabar con las hordas de monstruos que intentan zamparse a nuestras crías. Tendremos que colocar torres armadas en puntos estratégicos del escenario, destruyendo a los invasores mientras recogemos tesoros por el camino para aumentar nuestro arsenal. Cuenta con cuatro modos de juego, tres islas distintas y 47 escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir