Vandal

Más imágenes y vídeos de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

El popular abogado prepara su llegada a Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes y vídeos de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

En esta ocasión nos muestran secuencias de la demo jugable que podrán probar esta semana los asistentes a la Comic-Con de San Diego, donde podremos conocer al nuevo fiscal que se ocupará de ponernos las cosas difíciles en los juicios: Simon Blackquil.

Por otro lado, las capturas pertenecen al tercer episodio del juego, en el cual Apollo Justice tendrá que verse las caras con Klavier Gavin, el fiscal al que tuvimos que enfrentarnos en la anterior entrega de la saga.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.
En forosComentar en nuestros foros

Jean-ClaudeVanDamme · 18/07/2013 10:05
Me genera emociones encontradas este juego,

sololeocr · 17/07/2013 23:18
XD Nada como una buena tortura, es que este juego le tengo bastante ganas, pero no lo podré jugar, gracias a que la distribución va a ser solo en digital, se que se ahorran bastante dinero al  distribuirlo en esta forma, pero es una verdadera lastima el no poder jugarlo.

ELNINTENDERO · 17/07/2013 23:06
jUEGAZO

-Cloud- · 17/07/2013 20:16
Por mi como si no sale. Si no localizan un juego que es leer y leer, que le jodan a CRAPCOM

Milot · 17/07/2013 18:37
Me costara 10 dolares por la promo de el SMT IV y el Fire Emblem.
:babas:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir