BlazBlue Chrono Phantasma tendrá salas online para 64 jugadores

Se desvelan nuevos detalles sobre esta entrega.
BlazBlue Chrono Phantasma tendrá salas online para 64 jugadores
·

Arc System Works ha desvelado nuevos detalles sobre la versión doméstica para PS3 de BlazBlue Chrono Phantasma.

En esta ocasión nos confirman que habrá salas online para hasta 64 jugadores simultáneos y que se introducirá una nueva función para permitirnos luchar contra la IA del juego mientras esperamos a encontrar un rival a través de internet para no aburrirnos.

Además, tendremos que jugar con unos personajes al estilo chibi (es decir, cabezones y con cuerpos muy pequeños) para acceder a varias de las ciudades del mundo de BlazBlue. En cuanto a la selección de niveles, esta se realizará simulando que estamos en una sala de recreativas arcades.

PUBLICIDAD

Finalmente, se confirma el regreso de la sección "Teach Me, Miss Litchi!", en la cual Litchi nos dará lecciones sobre el mundo de BlazBlue en clave de humor.

BlazBlue: Chrono Phantasma seguirá la historia desde Extend y de momento no se ha confirmado su lanzamiento europeo, por lo que tendremos que seguir esperando a recibir noticias al respecto. En Japón se lanza a finales de octubre, y en Norteamérica a principios de 2014.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma

Portada BlazBlue: Chrono Phantasma
Lanzamiento: 23/4/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de BlazBlue
La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PS3 incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir