Gratis en la App Store: 17 de julio de 2013

King´s Bounty: Legions, Aqua Moto Racing y Metal Wars 2, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 17 de julio de 2013
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, se afanan por llegar a nuestros dispositivos iOS de la mejor forma y manera. Descubre día a día, con nosotros y desde nuestra sección en Vandal, algunas de las ofertas y promociones más interesantes y novedosas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distintos a lo que jugar en vuestros iPhone, iPad o iPod touch.

King´s Bounty: Legions

King´s Bounty: Legions es uno de los títulos de rol y estrategia más jugados e interesantes de los últimos tiempos en la App Store. Siguiendo la estela de la importante franquicia sobre la que se basa, Legions atesora un sistema de juego basado en hexágonos y casillas, donde dispondremos nuestras escuadras de héroes y soldados, tanto en el juego principal -en el que se nos encomendarán misiones y objetivos, como cualquier otro título de rol- o en el sistema online, donde como es lógico, nos enfrentaremos a cientos de miles de jugadores de todo el mundo. Permite gran grado de personalización, ya que no solo podemos ir escogiendo los integrantes para la escuadra -arqueros, guerreros, magos...- si no que también podemos modificar algunas de sus características o habilidades, para adaptarlos al combate o hacerlos más poderosos si cabe. Divertida, larga y con buenos gráficos, además de compatible con el iPad, Facebook y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 17 de julio de 2013 Imagen 2

Aqua Moto Racing

Aqua Moto Racing posiblemente sea una de las apps más veteranas de la App Store, y uno de los primeros ejemplos claros de lo fácil que es publicar una aplicación o juego y tener éxito -aunque eso no sea la norma general-. En Aqua Moto Racing competiremos con potentes motos de agua a través de 7 campeonatos diferentes -de dificultad ascendente-, en hasta tres escenarios distintos y contra los más aguerridos pilotos controlados por la I.A. El control es bastante ágil y exacto -exigente, más bien- lo que nos obliga a permanecer en todo momento atentos a la pantalla. Tiene varios modos de juego, un sistema de ranking online mundial, y unos gráficos bastante aceptables. Muy entretenida, con cierto regusto clásico, y compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de julio de 2013 Imagen 3

Metal Wars 2

Los mechas, de una forma u otra, siempre han estado muy presentes en los videojuegos. Metal Wars 2 es un título muy interesante, con combates, competiciones y eternas luchas entre moles metálicas. Metal Wars 2 nos permite configurar nuestro robot al gusto, añadiéndole o mejorándole partes en concreto, ensamblándole armamento a placer o cambiándole su aspecto. Y luego, a batirnos en distintos escenarios para ver si realmente estamos bien pertrechados. Las luchas so encarnizadas -la I.A tiene muy mala idea-, y nos obligarán a estar constantemente en movimiento por los reducidos escenarios. De sistema de juego simple -pese a que su control e interfaz nos parece muy completa-, y divertido -gráficamente la verdad es que puede ser algo pobre-, Metal Wars 2 ofrece mucho por muy poco -30 niveles diferentes-. Un buen aperitivo hasta la salida de "Titanfall", juego con el que comparte muchas similitudes -salvando las enormes distancias que los separan-.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de julio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir