Encuentran el último secreto de Battlefield 3

Era desconocido incluso para algunos desarrolladores.
Encuentran el último secreto de Battlefield 3
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Hace unos meses, DICE reveló que había un secreto –o "easter egg"– en Battlefield 3 que no había sido descubierto hasta el momento, por lo que la comunidad se puso manos a la obra para arrojar luz a este misterio.

En concreto, es una frase que hace referencia a David Goldfarb, desarrollador del juego, y que tiene unas posibilidades ridículamente pequeñas de reproducirse.

El usuario de YouTube Jack Frags fue capaz de "encontrar" esta frase, aunque quizá más curioso que el propio secreto en sí, es que David Goldfarb, el desarrollador mencionado en el audio, no conocía la existencia de este "easter egg".

A continuación podéis ver el vídeo del secreto y el tweet de Goldfarb.


Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir