Vandal

Samurai Warriors 2 y sus expansiones llegarán a PlayStation 3 y PS Vita

Xtreme Legends y Empires estarán incluidos en la colección.
Samurai Warriors 2 y sus expansiones llegarán a PlayStation 3 y PS Vita
·

Tecmo Koei ha anunciado una remasterización de Samurai Warriors 2 y sus expansiones, Xtreme Legends y Empires, con el original nombre de Samurai Warriors 2 with Xtreme Legends & Empires HD Version para PlayStation 3 y PS Vita

Este recopilatorio incluye versiones en alta definición de los tres juegos, que sin embargo, ya habían sido lanzados con esta resolución en Xbox 360, por lo tanto se trata más de un interés por lanzar este juego en las consolas de Sony.

Llegará a Japón el 24 de octubre de forma conjunta y con una edición especial en PlayStation 3 -para PS Vita será sólo en distribución digital-. También estarán disponibles diferentes packs.

PUBLICIDAD

Más sobre Samurai Warriors 2 with Xtreme Legends & Empires HD Version

Samurai Warriors 2 with Xtreme Legends & Empires HD Version para PS3 es una remasterización de la segunda entrega de esta veterana saga de juegos de acción multitudinaria ambientada en la era Sengoku de Japón. Esta revisión no solo incluye el juego principal, sino que también añade sus dos expansiones: Xtreme Legends y Empires. Entre sus principales características, destaca el hecho de contar con gráficos en alta definición que hacen que el título luzca mucho mejor en la pantalla de la consola portátil de Sony.

Otras noticias sobre:

empires
samurai warriors 2
xtreme legends

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir