GT Academy 2013 ya tiene sus primeros cinco finalistas

Se decidieron el pasado fin de semana en Madrid.
·

Tal y como adelantamos, GT Academy contó este fin de semana con la fase clasificatoria presencial celebrada en el Marca Sports Café de Madrid.

Durante estos dos días, cerca de 400 participantes se dieron cita en el mencionado emplazamiento para intentar conseguir el mejor tiempo en el circuito urbano de Madrid para lograr una de las cinco plazas directas a la Final Nacional de GT Academy que tendrá lugar a finales de agosto.

Tras dar casi 1.000 vueltas al circuito entre todos los participantes, cinco pilotos se alzaron con la gloria:

1. Óscar Ruiz.
2. Cristian Manzano
3. Carlos Martínez
4. Eduardo González
5. Diego Ruiz

Como ya sabéis, todavía es posible hacerse un hueco en la final con tan sólo descargarse la demo gratuita de Gran Turismo 6 desde PlayStation Store y tratar de lograr uno de los mejores tiempos que den acceso a una las nueve plazas restantes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir