Johnny Gat confirma su presencia en Saints Row IV

Se desconoce cómo será su regreso.
·

Volition ha distribuido una nueva ilustración de Saints Row IV en la que nos confirman el regreso de uno de los personajes más emblemáticos de la saga.

En esta ocasión se trata de Johnny Gat, quien confirma su presencia a través de esta ilustración en la que aparece sentado encima de una pila de cadáveres alienígenas. Considerando los hechos del comienzo de la tercera entrega, desconocemos cuál será su papel en el juego y cómo será su regreso.

Saints Row IV se pondrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 23 de agosto del 2013. El título comenzó como una expansión para Saints Row: The Third, pero querían incluir tantos contenidos y novedades que acabó por convertirse en la cuarta entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saints Row IV

Portada Saints Row IV
Saints Row IV PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción
Análisis Saints Row IV
Todos los juegos de Saints Row
La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir