Anunciado The LEGO Movie Videogame

Se basará en la película que Warner Bros. estrenará el año que viene.
·

Warner Bros. ha anunciado un nuevo juego basado en la saga LEGO.

En esta ocasión se trata de The LEGO Movie Videogame, el cual como su propio nombre indica se basará en la película de LEGO que se estrenará el año que viene en los cines, por lo que su lanzamiento se producirá por las mismas fechas.

En él tendremos que salvar el mundo de LEGO mientras recorremos los escenarios de la película encarnando a Emmet, su protagonista, quien ha sido erróneamente identificado como el único capaz de salvar el universo. En total contará con más de 90 personajes jugables y 15 niveles para explorar.

The LEGO Movie Videogame está desarrollado por TT Games y se estrenará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, PC, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

A continuación os dejamos con sus primeras imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The LEGO Movie Videogame

Portada The LEGO Movie Videogame
The LEGO Movie Videogame PS4 Wii U Xbox One PC PSVITA PS3 Nintendo 3DS Xbox 360 iPhone
Lanzamiento: 7/2/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis The LEGO Movie Videogame
Todos los juegos de LEGO
Se trata de la adaptación a un videojuego de PS4 del largometraje homónimo protagonizado por los populares juguetes. En este título tendremos que salvar el mundo de LEGO mientras recorremos los escenarios de la película encarnando a Emmet, su protagonista, quien ha sido erróneamente identificado como el único capaz de salvar el universo. En total contará con más de 90 personajes jugables y 15 niveles para explorar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir