EVO 2013 ha experimentado un crecimiento del 50% respecto al año pasado

Más de 1,7 millones de espectadores únicos presenciaron el evento.
EVO 2013 ha experimentado un crecimiento del 50% respecto al año pasado
·

Twitch TV ha anunciado que la edición de este año del Evolution Championship Series (EVO) ha batido el récord de espectadores viendo torneos de lucha.

Según ha comentado Matthew DiPietro de Twitch, el evento ha contado con más de 1,7 millones de espectadores únicos a lo largo del fin de semana. El mayor pico de espectadores simultáneos lo alcanzó la final de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 con 144.848, seguido por la final de Super Smash Bros. Melee con 134.000. En tercer lugar se encuentra la final de Super Street Fighter IV Arcade Edition con 125.000 usuarios.

Por otro lado, DiPietro no especificó los números del resto de torneos, como Persona 4 Arena o Injustice: Gods Among Us. En total, todas estas cifras suponen un crecimiento del 50% respecto al año pasado.

Entre los mayores anuncios que se realizaron en el evento nos encontramos con la presentación de Ultra Street Fighter IV, una nueva versión de este popular juego de lucha que se lanzará a principios del año que viene y que incluirá cinco personajes nuevos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir