La primera expansión para Neverwinter llegará el 22 de agosto

Será gratuita.
La primera expansión para Neverwinter llegará el 22 de agosto
·

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado que la primera expansión gratuita para Neverwinter se lanzará el próximo día 22 de agosto.

Gracias a ella, la cual ha sido titulada como Fury of the Feywild, podremos explorar los bosques de Sharandar, jugar como elfos lunares y solares, conseguir nuevas armas y objetos, ganas recompensas nuevas, enfrentarnos a más tipos de criaturas, etcétera.

Neverwinter un juego de rol multijugador online que se lanzó oficialmente el mes pasado en exclusiva para PC. Se basa en la cuarta edición de Dungeons & Dragons y se ambienta en los Reinos Olvidados. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Neverwinter

Portada Neverwinter
Neverwinter PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Dungeons and Dragons
Este nuevo MMORPG para PlayStation 4 se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir