Call of Duty: Ghosts mostrará su multijugador en agosto

Podríamos ver este modo en la gamescom.
·

Mark Rubin, el productor ejecutivo de Call Of Duty: Ghosts, ha revelado a través de Twitter que en el próximo mes de agosto se llevará a cabo una demostración del modo multijugador de la próxima entrega de la saga bélica de Activision.

Rubin no ha dado fecha exacta ni ha precisado si se hará en un evento propio, por lo que se supone que podría formar parte de la programación de la compañía para la gamescom, feria de carácter anual que se celebra en Alemania a finales del mencionado mes.

Por el momento, conocemos uno de los mapas de este modo, el llamado Free Fall, que medida que avance la partida se irá derrumbando, provocando enormes nubes de polvo que impedirán ver con claridad o que se abran nuevos caminos, modificando así el terreno de combate en tiempo real.

Call of Duty: Ghosts llegará el 5 de noviembre a PC, PS3 y Xbox 360, y posteriormente, a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir