Gratis en la App Store: 16 de julio de 2013

Tribal Quest, Road Warrior y Angry Bird Star Wars, tres de las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 16 de julio de 2013
·

Más apps, completamente gratuitas, irrumpen en la App Store. Descubre con nosotros algunas de las más interesantes, divertidas y curiosas, y permanece atento a las novedades que surgen en la tienda digital de aplicaciones de la manzana mordida. Sácale el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch y prepárate para tener una enorme colección de juegos allá donde estés y en todo momento.

Tribal Quest

Tribal Quest es uno de esos juegos clónicos, propios de la edad de los 16-bits, que cogía una buena idea o un diseño, y lo transformaba, casi sin miramiento alguno en otra cosa ideal para su propio beneficio. Las fuentes de inspiración son innegables y legítimas, pero echadle un vistazo al protagonista e intentad recordad a quien se parece. Sí, a Kratos, de "God of War". Pero con más pelo. Descontando su diseño, Tribal Quest nos ofrece un título de plataformas, lleno de objetos y peligros por coleccionar y esquivar, con diferentes objetivos según nivel y un montón de efectos gráficos resultones. Compatible con el iPhone y el iPad y la red de logros de Game Center, quizás este Tribal Quest no sea especialmente bueno, pero es toda una curiosidad que debes probar.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 16 de julio de 2013 Imagen 2

Road Warrior

Tomando como base las películas de "Mad Max", Road Warrior nos propone correr por carreteras ambientadas en un mundo apocalíptico, esquivando otros coches y camiones, y peleando por permanecer con vida en mitad del asfalto. Gasolina, gas y armas se combinan para darnos el permiso de entablar peligrosas maniobras y arriesgados adelantamientos. El control es muy sencillo -básicamente, es un endless runner camuflado- y los gráficos, parcos, pero tiene el suficiente atractivo como para tenernos enganchados durante varios minutos. Compatible con el iPhone y el iPad, y la red de logros y puntuaciones de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de julio de 2013 Imagen 3

Star Wars Angry Birds

Sí, sabemos que es un juego completamente gratuito desde hace algún tiempo, pero nos vemos en la obligación de recordarlo de vez en cuando. ¿Por qué? Primero, porque su segunda parte llegará a finales de verano -en septiembre- y segundo, porque ofrece la mejor jugabilidad de la saga auspiciada y arropada por la estética de una de las franquicias más amadas y queridas: Star Wars. Los pájaros y los cerdos se vestirán de los famosos personajes de las películas de Lucas, y visitarán planetas, estaciones espaciales y lugares míticos. No dejéis escapar la oportunidad de probarlo.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de julio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir