Gareth Bale estará en la portada de FIFA 14 en el Reino Unido

EA Sports lo confirma.
·

EA Sports ha anunciado que Gareth Bale, el jugador del Tottenham Hotspur centro de rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid, será el futbolista que protagonice la portada de FIFA 14 junto a Messi en el Reino Unido.

Junto a este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo en el que nos muestran las sesiones de captura de movimiento que ha realizado Bale para el juego, así como la propia portada y una nueva imagen.

FIFA 14 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de septiembre. Entre sus novedades más importantes encontraremos el sistema Pure Shot, una combinación de elementos con los que los jugadores adaptarán la trayectoria durante la carrera para encontrar la mejor posición y ángulo a la hora de disparar, y Real Ball Physics, físicas y efectos mejorados en los movimientos del balón, que ahora se comportará de manera más realista.

En las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, el juego hará uso de un nuevo motor gráfico llamado Ignite.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One PSVITA Nintendo 3DS Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir