Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl desembarcará en Estados Unidos el 1 de octubre

Sigue sin confirmarse su llegada a Europa.
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl desembarcará en Estados Unidos el 1 de octubre
·

Atlus ha anunciado que Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl ya cuenta con fecha de lanzamiento para Estados Unidos.

El juego se lanzará en territorio americano el 1 de octubre a un precio de 39,99 dólares, tanto a través de la eShop de Nintendo 3DS como en tiendas físicas. Por desgracia, el juego sigue sin confirmar su lanzamiento europeo, por lo que tendremos que seguir esperando para saber si acabará llegando o no, aunque no parece que se vaya a producir a corto plazo, ya que todavía estamos esperando la anterior entrega: Etrian Odyssey IV.

Etrian Odyssey: The Millennium Girl será un remake exclusivo para Nintendo 3DS del primer juego de la saga. Entre sus novedades encontraremos la presencia de grimorios, tres niveles de dificultad y un modo clásico que recreará con mayor fidelidad la experiencia de juego del título original.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl es un nuevo juego de la saga Etrian Odyssey para Nintendo 3DS, que cuenta como novedad con dos modos de juego: Clásico e Historia. En el clásico, al igual que en otras entregas, podremos crear a nuestros personajes y explorar diferentes mazmorras. El modo Historia, en cambio, cuenta con personajes predefinidos, escenas cinemáticas y actores, contándonos una historia prefijada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir