Gratis en la App Store: 15 de julio de 2013

Cold Space, Blastron y Baseball Slam, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 15 de julio de 2013
·

Arranca una nueva semana, y con ella, una nueva e interesante ración de aplicaciones completamente gratuitas para nuestros dispositivos iOS. Descubre con nosotros algunas de las más prácticas, novedosas o divertidas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch.

Cold Space

Cold Space es un juego de acción y disparos con cierto aroma retro, que nos lleva a la habitual dicotomía de nave y ejército alienígena a aniquilar con toneladas de munición. Nuestra misión, como es lógico, consistirá en abrirnos camino en niveles atestados de criaturas espaciales y jefes finales enormes. Tenemos a nuestra disposición un montón de armamento, algún que otro drone de apoyo, buenos gráficos en 3D y una jugabilidad retro a prueba de bombas. Muy divertida y compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 15 de julio de 2013 Imagen 2

Blastron

Como si de un juego de disparos y plataformas en 2D se tratase, Blastron cimenta su clásica jugabilidad en el shooter de scroll lateral más puro. El objetivo en Blastron será el de aniquilar otros robots, sobreviviendo en los diferentes niveles que se nos presentan, y recogiendo tantas piezas y partes mecánicas de los otros personajes como podamos. Hay una gran variedad de contenido, e incluso, un modo multijugador online por turnos que nos lleva a enfrentarnos con otros jugadores por todo el mundo. Curiosa, y compatible con el iPad y la red de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de julio de 2013 Imagen 3

Baseball Slam

Baseball Slam nos invita a golpear la pelota de béisbol tan fuerte como podamos. Si lo hacemos bien, desbloquearemos mejores personajes, mejores bates y lanzamientos. La app está recreada en 3D, cuenta con niveles y escenarios dinámicos, y nos propone destrozar récords, desafíos y logros, a fin de conseguir la máxima puntuación por fase en más de 100 escenarios distintos. Entretenida.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de julio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir