Nuevas imágenes, detalles y vídeo de Pokémon X/Y

Desveladas nuevas criaturas y más personajes del juego.
·

Nintendo nos presenta un nuevo vídeo, nuevas imágenes y detalles adicionales sobre las criaturas de Pokémon X/Y.

Así, nos recurdan que Xerneas -uno de los pokémon legendarios- será de tipo hada y tendrá un movimiento exclusivo, Geomancy, que lanza un arco iris. Además, tiene la habilidad especial Fairy Aura, que fortalece a los pokémon de tipo hada. Yveltal, por su parte, es siniestro volador y es el único que puede aprender el movimiento Oblivion Wing. Su movimiento especial Dark Aura anula el efecto de Fairy Aura, de Xerneas.

Además, se desvela la presencia de Pangoro (luchador siniestro que es evolución de Pancham), Inkay (psíquico siniestro y capaz de aprender Topsy-Turvy, un nuevo movimiento siniestro que revierte todos los cambios de estado), Malamar (psíquico siniestro, evolución de Inkay), Swirlix (hada, exclusivo de Pokémon X), Spritzze (hada, exclusivo de Pokémon Y), Clauncher (tipo agua, exclusivo de Pokémon X) y Skrelp (tipo agua, exclusivo de Pokémon Y).

PUBLICIDAD

Además, se incluirán los O-Powers, una función que permitirá potenciar de manera sencilla los pokémon del equipo. Son poderes que vienen en diferentes formas y se pueden compartir con otros jugadores con el sistema Player Search System (PSS) en modo local o en internet. También se incluirá el modo Wonder Trade que permite hacer cambios instantáneos de pokémon en línea sin saber qué se obtendrá a cambio.

En cuanto a personajes, será el Profesor Augustine Sycamore quien nos mande a recorrer Kalos. El Team Flare, una organización misteriosa con extrańas motivaciones. Asimismo, se ha desvelado que Grant (aficionado a la bicicleta y la escalada) y Clemont -junto a su hermana Bonnie- serán dos de los primeros líderes de gimnasio que encontraremos en el juego.

Para ver las casi cien nuevas imágenes del juego, podéis visitar la galería del título o bien ver una selección bajo estas líneas. El nuevo tráiler está a continuación:

Imágenes:

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir