Explicados los distintos tipos de personajes de Dragon Ball Z: Battle of Z

El equilibrio entre ellos será una parte muy importante del juego.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Namco Bandai ha ofrecido nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Battle of Z.

En esta ocasión, Shohei Seiki, el productor del juego, ha explicado con algo más de profundidad los diversos tipos de personajes que podremos escoger: luchadores, de apoyo, interceptores y especialistas de Ki. "Si el jugador escoge un personaje luchador, como Goku o Nappa, serán muy buenos a la hora de realizar ataques cuerpo a cuerpo", dijo Seiki. "Los personajes que se especializan en los ataques a distancia como Vegeta y Piccolo podrán moverse muy rápido, pero sus ataques físicos serán menos potentes que los de un personaje luchador".

"Gohan niño es un buen ejemplo de un personaje de apoyo. Pueden compartir su energía con otros jugadores durante las batallas online. Suelen ser personajes pequeños como Trunks niño. El último tipo, los interceptores, son como Krilin cuando usa el Taiyoken para asegurarse que los otros personajes no ataquen a sus amigos. Ten es otro personaje de este tipo.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Según ha explicado Seiki, el equilibrio entre estos cuatro tipos de personajes será una parte muy importante del juego.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir