Cut the Rope prepara su llegada física a PC en septiembre

Es el exitoso juego para dispositivos móviles.
·

Play & Learn Multimedia, compañía editora y distribuidora de software multimedia educativo y juegos, ha anunciado que lanzará el próximo mes de septiembre la versión física para PC del exitoso juego para móviles Cut The Rope.

Este juego de puzles y habilidad ya cuenta con más de 300 millones de descargas a sus espaldas, y nos propone alimentar a una extraña criatura con caramelos repartidos de mil y una maneras por el escenario.

Nuestra tarea es tan "sencilla" como cortar la cuerda para hacer llegar los dulces a Om Nom, recoger estrellas de oro, descubrir los premios ocultos y avanzar para terminar los 275 niveles de progresiva dificultad.

Éstos serán sus requisitos:
· Windows 7 y Windows XP / Windows Vista
· 1.8 GHzPentium 4 o equivalente
· 512 MB de RAM
· DirectX 9.0c

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Cut the Rope

Portada Cut the Rope
Cut the Rope PC iPhone NDS Android Nintendo 3DS
Lanzamiento: 22/3/2013 · Género: Puzle
Todos los juegos de Cut the Rope
Requisitos Cut the Rope
Tras debutar en dispositivos móviles, este juego de puzles y habilidad –que ya cuenta con más de 300 millones de descargas a sus espaldas– llega a PC y nos propone alimentar a una extraña criatura con caramelos repartidos de mil y una maneras por el escenario. Nuestra tarea es tan "sencilla" como cortar la cuerda para hacer llegar los dulces a Om Nom, recoger estrellas de oro, descubrir los premios ocultos y avanzar para terminar los 275 niveles de progresiva dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir