2K nos recuerda que hoy llega Civilization V: Cambia el Mundo

Es la última expansión para el juego principal.
·

2K ha querido recordar que hoy está disponible Civilization V: Cambia el Mundo, la nueva expansión para la quinta entrega de esta popular saga, que previamente a su traducción era llamada Civilization V: Brave New World.

En Civilization V: Cambia el Mundo nuestro objetivo será hacer todo lo que esté en nuestra mano para ser la primera civilización con mayor influencia sobre las demás civilizaciones y conseguir la victoria cultural siendo la envidia de todo el mundo. Ya sea desenterrando tesoros de pasadas civilizaciones, construyendo monumentos o "imponiendo" nuestra cultura.

Sid Meier’s Civilization V: Cambia el Mundo está disponible, como decimos, desde hoy 12 de julio de 2013, tanto para ordenadores con Windows como para aquéllos con OSX. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento y, tras él, con sus características oficiales.

PUBLICIDAD

Características oficiales

· Nuevas Civilizaciones, Unidades y Edificios: la expansión incluye nueve nuevas civilizaciones, cada una con sus características, unidades y edificios únicos así como nuevos líderes, incluido Casimiro III de Polonia.

· Nueva Cultura: difunde tu cultura por todo el mundo y domina otras culturas. Crea obras maestras con grandes artistas, escritores y músicos que se establecerán en los edificios clave de tu Imperio, como museos, óperas e incluso una gran biblioteca. Utiliza arqueólogos para investigar los escenarios de batallas antiguas o las ruinas de una ciudad para descubrir valiosas reliquias culturales. Conviértete en la primera civilización con una influencia mayoritaria sobre las demás civilizaciones para lograr una victoria cultural convirtiéndote en la envidia del mundo.

· Congreso Mundial: La importancia de la diplomacia se intensifica y las alianzas con las ciudades-estado se vuelven más importantes que nunca. Ahora podrás cambiar el paisaje diplomático a través de un nuevo Congreso Mundial y votar sobre cuestiones claves como la aplicación de sanciones comerciales contra naciones rebeldes, lo que limitará el uso de recursos, la designación de las ciudades anfitrionas para los Juegos Mundiales o sobre el uso de armas nucleares. Resoluciones variables y cambiantes, intercambio de votos, intriga y la ventaja que dará una victoria diplomática asegurará un dinamismo único en el juego.

· Rutas de Comercio Internacional: Construye tus ciudades en los centros de comercio internacional por mar y tierra, crea riqueza y prosperidad para tu pueblo a la vez que difundes la religión, la cultural o la ciencia. El número de rutas comerciales aumenta gracias al desarrollo económico y tecnológico, la creación maravillas y las habilidades únicas de su civilización. ¿Establecerás una ruta comercial con una ciudad cercana para un pago inferior de aranceles y una ruta más segura o seleccionarás una ruta más larga con más riesgo pero con una recompensa mayor?, ¿o tal vez establezcas una ruta comercial hacia el interior para enviar alimentos y producción de vital importancia a los rincones más lejanos de tu imperio?

· Nuevas Maravillas: Se incluyen ocho nuevas Maravillas incluyendo el Partenón, Broadway, Uffizi y muchas más.

· Nuevos Escenarios de Juego: Dos nuevos escenarios permitirán a los jugadores luchar en la "Guerra entre los Estados" o embarcarse en la épica "Disputa por África". Lucha en la Guerra Civil Americana, ya sea del lado de la Unión o de la Confederación, para centrarte en la acción crítica llevada en el teatro Oriental entre las capitales de Richmond y Washington. En la histórica Disputa por África, las grandes potencias coloniales del mundo competirán por explorar el continente africano y extender su alcance por su interior. Buscar grandes maravillas de la naturaleza en el corazón de África mientras exploras un continente generado dinámicamente cada vez que juegas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir