Far Cry 3: Blood Dragon recibirá una nueva actualización que permitirá reiniciar las guarniciones

Para que podamos seguir teniendo enemigos.
Far Cry 3: Blood Dragon recibirá una nueva actualización que permitirá reiniciar las guarniciones
·
Actualizado: 3:48 18/9/2020

Ubisoft ha anunciado una nueva actualización para Far Cry 3: Blood Dragon.

Gracias a ella los jugadores que hayan conquistado todas las guarniciones del juego en su partida podrán reiniciarlas para que vuelvan a reaparecer todos los enemigos, lo que les permitirá seguir disfrutando con más tiroteos en el caso de que se queden con ganas de más.

Far Cry 3: Blood Dragon es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Far Cry 3: Blood Dragon

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para PS3 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir