World of Warplanes nos muestra su tutorial en vídeo

Es un juego gratuito para PC.
World of Warplanes nos muestra su tutorial en vídeo
·

Wargaming.net ha distribuido un nuevo vídeo de World of Warplanes, su nuevo juego gratuito que nos sumerge en batallas aéreas, y cuya beta abierta ya está disponible.

El video que nos ocupa es un tutorial pretende "educar" a los pilotos novatos en todos los aspectos del juego, guiándonos desde los aspectos más básicos a los más complejos que tendremos que dominar para poder progresar con éxito en el juego.

World of Warplanes nos sumerge en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre World of Warplanes

Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir