Vengeance, el descargable de COD: Black Ops II llega a PC y PS3 el 1 de agosto

Ya está disponible en Xbox 360.
Vengeance, el descargable de COD: Black Ops II llega a PC y PS3 el 1 de agosto
·

Activision ha confirmado que Vengeance, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II, llegará a PlayStation 3 y ordenadores el próximo 1 de agosto, tras desembarcar hace unos días en Xbox 360.

Como ya os hemos detallado en anteriores ocasiones, este nuevo contenido cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador, una nueva experiencia zombi y un nuevo arma, cuyas descripciones oficiales son las siguientes:

Cove’ – Un escenario preparado para generar un conflicto en una pequeña isla olvidada en medio del Océano Índico, donde los jugadores deberán enfrentarse entre los restos de un avión que se estrelló durante el aterrizaje de una operación de contrabando.

PUBLICIDAD

Detour’ – La acción se desarrolla en lo alto de un puente colgante destruido, que se encuentra repleto de vehículos. Un escenario con múltiples niveles de juego.

Rush’ – Un mapa de paintball perfecto para las partidas rápidas, con múltiples oportunidades y desafíos para los jugadores.

Uplink’ – Adaptación de uno de los mapas multijugador de más éxito de Call of Duty®: Black Ops, ‘Summit’. En él, los jugadores se enfrentan en la profunda selva de Myanmar, en lo alto de una montaña, sede de unas instalaciones tecnológicas.



Aparte, con ‘Buried’ Treyarch sigue ampliando su universo zombi. Según explica Activision, los jugadores se verán las caras con personajes de un pueblo minero abandonado del oeste, que han tomado forma de no-muertos.

Vengeance incluye también el arma de rayos Mark II, que se podrá usar además en otros niveles de juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir