Worms 3 llegará en otoño a iOS

Los gusanos vuelven a los dispositivos de Apple.
·

Team17 celebra hoy el cuarto aniversario desde el lanzamiento de su primero juego de Worms para iOS, y ha querido hacerlo anunciando el lanzamiento de Worms 3 para los dispositivos móviles de Apple.

Manteniendo la esencia de la saga, Worms 3 nos ofrecerá la posibilidad de completar 27 misiones para un jugador en cuatro bloques de escenarios diferentes, además de poder jugar a través de internet o pasando el dispositivo de manera local.

Worms 3 tendrá logros, compatibilidad con Airplay para jugar en la televisión y controles rediseñados. Estará disponible en otoño para iPad, iPhone y iPod Touch. A continuación podéis encontrar las primeras imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Worms 3

Portada Worms 3
Worms 3 iPhone
Lanzamiento: 8/8/2013 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Worms
Worms 3 es una adaptación para iOS de la jugabilidad clásica de esta saga de Team 17. Podremos jugar en el modo para un solo jugador superando 36 misiones diferentes ambientados en cinco temáticas (playa, jardín fantasma, granja, alcantarilla y desguace), o bien jugar en los diferentes modos de juego, tanto contra la máquina como contra otros jugadores, compitiendo en los ránkings mundiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir