Ocarina of Time unió más a Miyamoto y su hija

Se convirtió en una gran fan de la saga.
Ocarina of Time unió más a Miyamoto y su hija
·

Shigeru Miyamoto, padre de sagas y personajes como Mario o Zelda, ha desvelado que The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el clásico de Nintendo 64 que supuso el paso de la saga a los polígonos, le ayudó a estar más unido a su hija.

Miyamoto, que ha destacado las capacidades de algunos videojuegos para conectar y unir a las personas, ha dado como ejemplo lo que le pasó con su propio título, Ocarina of Time, cuando lo terminó.

"Era la primera vez que mi hija se sentaba y jugaba un montón, y el resultado de esto que se convirtió en una gran fan de Zelda", explica Miyamoto.

PUBLICIDAD

"Recuerdo Ocarina of Time como el juego que permitió que mi hija y yo empezáramos a tener muchas conversaciones sobre videojuegos", lo que le ayudó a sentirse más unido y reforzar la relación entre ambos.

Esta historia personal no hace sino recordarnos los anuncios de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, la revisión para 3DS de este título, en el que el actor Robin Williams compartía pantalla con su hija -llamada no casualmente Zelda, pues el intérprete ha reconocido que el nombre se debe a su admiración por esta saga-. Podéis ver uno de estos anuncios bajo estas líneas.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir