Anunciado el primer contenido descargable para Metro: Last Light

Llegará la semana que viene.
·

Deep Silver ha anunciado que el primer contenido descargable para Metro: Last Light se lanzará la semana que viene.

Se trata del "Pack Facción", el cual incluye tres nuevas misiones para un solo jugador. En cada una de ellas nos situarán en el papel de un especialista de una de las diferentes facciones del juego y nos llevarán a explorar localizaciones clásicas de Metro 2033. Además, nos permitirán usar nuevas armas y enfrentarnos a un nuevo enemigo mutante.

Dicho contenido descargable se lanzará el 16 de julio en Steam y Xbox Live, y un día más tarde en PlayStation Network. Su precio es de 4,99 euros/ 400 Microsoft Points. A continuación os dejamos con sus primeras imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir