El vídeo de la jugabilidad de Grand Theft Auto V es de la versión de PS3

Se trata del extenso tráiler presentado ayer.
El vídeo de la jugabilidad de Grand Theft Auto V es de la versión de PS3
·

Rockstar ha confirmado a través de su página web oficial que el vídeo de Grand Theft Auto V mostrado ayer estaba sacado de la jugabilidad de la versión de PlayStation 3, respondiendo así a los aficionados que preguntaban por la plataforma.

En él pudimos ver por primera vez cómo será el juego cuando lo controlemos, y mostró infinidad de posibilidades que iban desde alternar a los tres personajes en las misiones, a bucear, hacer ciclismo, o incluso jugar al tenis.

Podéis leer todos los detalles sobre la jugabilidad mostrada en el vídeo aquí, o verlo tan sólo unas líneas más abajo.

Grand Theft Auto V está previsto para PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de septiembre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series y PC. Uno de los juegos más vendidos de la historia con casi 200 millones de copias vendidas, un espectacular sandbox ambientado en el estado de San Andreas y la ciudad de Los Santos, inspirados en California y Los Ángeles, protagonizado por tres personajes, los carismáticos Michael, Trevor y Franklin, y con un ambicioso modo multijugador, GTA Online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir