Battlefield 4 usará Kinect en Xbox One

No han detallado sus funciones.
Battlefield 4 usará Kinect en Xbox One
·

El director general de DICE, Karl Magnus Troedsson, ha confirmado que la versión de Xbox One de Battlefield 4 será compatible con Kinect, aunque sin profundizar en lo que el sensor aportará al juego.

"Tenemos una visión muy pragmática [del nuevo Kinect]. En lugar de intentar poner todas las características que puedes hacer con el nuevo hardware, buscamos lo que de verdad da valor añadido para los jugadores", comenta.

Descarta sustituir el control tradicional, ya que asegura que es muy importante un control preciso de la situación, "pero hay otros aspectos en los que sí tendrá sentido, vamos a usarlo para otras cosas que aún no hemos anunciado exactamente".

Battlefield 4 llegará en octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y posteriormente a PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir