Nvidia regala Splinter Cell: Blacklist por la compra de una de sus tarjetas

La promoción ha comenzado hoy.
Nvidia regala Splinter Cell: Blacklist por la compra de una de sus tarjetas
·

Nvidia ha anunciado una nueva promoción, gracias a la cual podremos conseguir gratis Spliter Cell: Blacklist por la compra de una de sus tarjetas gráficas.

Dicha oferta ha comenzado hoy mismo y estará disponible durante un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Los únicos modelos que incluirán el juego serán las tarjetas GeForce GTX 660, 660 Ti, 670, 680, 760, 770 y 780. De todos modos, el fabricante recomienda comprobar la descripción de la tarjeta que queramos comprar para ver si entra dentro de la promoción o no, ya que solo se aplicará en algunos establecimientos.

Splinter Cell: Blacklist llegará el 20 de agosto y en él Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades. Además de en PC, también se pondrá a la venta en PS3, Xbox 360 y Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir