Stealth Inc.: A Clone in the Dark llega el 24 de julio a PS3 y Vita

Es el juego llamado Stealth Bastard en PC.
·

Curve Studios, creadores de Explodemon! han anunciado que su último juego de plataformas, sigilo y puzles, Stealth Inc.: A Clone in the Dark, estará disponible el próximo 24 de julio en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El juego debutó hace algún tiempo en PC bajo el nombre de Stealth Bastard con una versión gratuita, aunque ahora llega una edición revisada y ampliada en la que también se modifica el nombre.

Esta aventura nos llevará a lo largo de 80 niveles, que se extienden a través de 8 mundos únicos. Cuenta con funciones adicionales como artilugios desbloqueables, tablas de clasificación con los más rápidos y editor de niveles.

Por último, señalar que contará con compra cruzada, por lo que adquirir la versión de la portátil nos dará la de sobremesa y viceversa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Stealth Inc.: A Clone in the Dark

El juego debutó hace algún tiempo en PC bajo el nombre de Stealth Bastard con una versión gratuita, aunque ahora llega una edición revisada y ampliada para PS3 en la que también se modifica el nombre. Esta aventura que combina sigilo y plataformas nos llevará a lo largo de 80 niveles, que se extienden a través de 8 mundos únicos. Cuenta con funciones adicionales como artilugios desbloqueables, tablas de clasificación con los más rápidos y editor de niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir