Spelunky llegará a PC el 8 de agosto

Es una versión mejorada de la versión de 360.
·

El estudio Mossmouth ha desvelado a través de Tumblr –con la imagen que encontraréis a continuación– que Spelunky retornará a PC, la plataforma en la que debutó, el próximo 8 de agosto.

Este título independiente llegará a ordenadores recuperando la versión mejorada que se lanzó el pasado año en Xbox 360 a través de la distribución digital. La versión original de Spelunky, lanzada en 2009 y ahora conocida como "Spelunky Classic" seguirá siendo gratuita, según revela MossMouth.

Spelunky es un juego de plataformas que ha gozado de gran éxito en Xbox Live Arcade, gracias, en parte, a que sus niveles se generan automáticamente, por lo que cada partida es diferente. También llegará este año a PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Spelunky

Portada Spelunky
Spelunky PS4 Xbox 360 PS3 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 8/10/2014 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Spelunky
Se trata de un juego de plataformas para PS4, pero que cuenta con una interesante particularidad. A diferencia de la inmensa mayoría de rivales en su género, los niveles de Spelunky se generan de forma aleatoria, creando infinitos escenarios en los que nos tendremos que abrir paso a base de bombas y de otros artilugios mientras evitamos todo tipo de trampas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir