Fable Anniversary tendrá un logro creado por un fan

Es un concurso en marcha a través del foro oficial.
Fable Anniversary tendrá un logro creado por un fan
·

Lionhead anunció recientemente Fable Anniversary, un remake en alta definición de la primera entrega de la saga cuyo lanzamiento está previsto para estas Navidades y llegará en exclusiva para Xbox 360.

Incluirá todo el contenido adicional de Fable: The Lost Chapters, gráficos en 1080p, iluminación, texturas y modelados mejorados, nuevas animaciones de vídeo, una nueva interfaz, un nuevo sistema de guardado, tiempos de carga casi inexistentes, integración con Smartglass, marcadores online para un minijuego y logros.

Claro que, uno de estros logros tendrá la particularidad de estar elegido por un aficionado. A través de un concurso en el foro oficial podemos proponer nuestro logro, y el que más convenza al desarrollador aparecerá en el juego final.

Fable se puso a la venta por primera vez en el 2004 para Xbox, y posteriormente recibiría dos entregas más.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Fable Anniversary

Fable Anniversary para Xbox 360 es una remasterización HD del primer Fable lanzado para la consola Xbox en el año 2003, con gráficos actualizados a 1080 HD, y con el mismo estilo del original, que llamaba la atención por modificar en tiempo real el aspecto de nuestro personaje dependiendo de la moralidad de sus acciones. El título cuenta con una nueva interfaz, nuevo sistema de iluminación, texturas y modelados de personajes, además de incluir soporte para SmartGlass y el capítulo "The Lost Chapters" que hizo de expansión del primer juego. Cuenta también con logros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir