The Last of Us supera los 3.4 millones de ventas

Es el mejor debut de una nueva saga en PlayStation 3.
The Last of Us supera los 3.4 millones de ventas
·

Sony ha revelado que The Last of Us ha superado los 3.4 millones de unidades en todo el mundo, con cifras a 3 de julio -es decir, tres semanas después de su lanzamiento-. El juego sigue vendiendo a buen ritmo, y en su cuarta semana se mantiene como el más vendido en Reino Unido.

Estos datos hacen que el título de Naughty Dog sea el mayor lanzamiento de una novedad en PlayStation 3. Shuhei Yoshida de Sony Computer Entertainment Worldwide Studio ha dicho que "estas ventas son el testamento de la gran calidad de The Last of Us".

"Los equipos de Naughty Dog son visionarios y sus habilidades para contar historias son inigualables, este juego es una demostración. SCE continúa comprometida a ofrecer experiencias de juego únicas que definan el ocio interactivo de la industria y The Last of Us es un ejemplo perfecto".

En comparación, las ventas de The Last of Us son cinco veces superiores a las del primer Uncharted, y ha debutado mejor que Uncharted 2, aunque no mejor que la tercera parte -lanzada en noviembre y a mediados de la semana-.

Ramón Varela

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir