Tales of Xillia 2 contará con extras si tenemos una partida guardada de Tales of Xillia y Tales of Graces F

No se han detallado todavía.
Tales of Xillia 2 contará con extras si tenemos una partida guardada de Tales of Xillia y Tales of Graces F
·

Namco Bandai ha anunciado que Tales of Xillia 2 incluirá extras para los fans más leales de la saga.

Aquellos usuarios que cuenten con una partida guardada de Tales of Xillia y Tales of Graces F en sus PS3, podrán acceder a objetos extras especiales en Tales of Xillia 2, aunque la compañía no ha querido desvelar todavía de qué se tratará. Es de esperar que estén relacionados con algunos de los múltiples contenidos descargables que ha recibido el juego en Japón, pero no hay confirmación de esto.

Tales of Xillia 2 está ambientado en el mismo mundo que el primer juego, un año después de lo sucedido en él, y sigue los pasos de Ludger Will Kresnik. Está disponible en Japón desde finales de 2012 y llegará a Europa el año que viene. Su primera parte se lanzará este mismo verano.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tales of Xillia 2

De la mano de Namco Bandai volvemos a este juego de rol protagonizado por Ludgar. La historia nos lleva a un año después de los acontecimientos vividos al final del primer juego. Tales of Xillia 2 nos llevará a conocer nuevas vivencias entre el protagonista y una chica de nombre Elle y las distintas amenazas a las que tendrán que enfrentarse. El juego llega al mercado europeo dos años después de haberlo hecho en Japón. Rol en estado puro para el catálogo de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir