Puede haber más Super Mario Galaxy en el futuro

Para apostar por la experiencia para un solo jugador de la saga.
·

Shigeru Miyamoto ha abierto la posibilidad a que futuros juegos de Mario se sitúen en la línea de los dos Super Mario Galaxy aparecidos en Wii, siempre y cuando estos se centren en el modo para un jugador.

Super Mario 3D World, el primer plataformas tridimensional del fontanero para Wii U, se centrará en el modo multijugador, pero Miyamoto se ha mostrado abierto a regresar a la experiencia centrada en el modo para un jugador en el futuro y, entonces, Galaxy sería su referencia.

"Todavía tenemos, obviamente, la saga Galaxy, y está la posibilidad de que en el futuro exploremos qué más podemos hacer con ella. Para nosotros, lo importante es encontrar el espacio tridimensional adecuado para Mario en el que podamos permitir que pueda jugar la mayor audiencia", explica Miyamoto.

PUBLICIDAD

En todo caso, el creativo está convencido de la ruta tomada para esta nueva entrega y recuerda que hay un pasado multijugador importante en la misma. "Antes de que existiera la saga Super Mario Bros., estaba el juego de Mario Bros. y era un multijugador para dos participantes. Desde los primeros días, por tanto, siempre hemos querido incluir algún tipo de multijugador".

"Cuando el equipo de New Super Mario Bros. Wii pudo hacerlo e incluir el multijugador para cuatro usuarios con desarrollo horizontal, nos dimos cuenta rápidamente de que les encantaba y dijeron 'bueno, tenemos que hacer lo mismo con Mario en 3D'. Se lo han pasado muy bien haciéndolo".

Eso sí, "en cuanto a la experiencia para un jugador con Mario todavía hay muchas posibilidades que podemos explorar, así que creo que regresaremos a eso en algún momento".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir