Anunciado el Halo 4: Global Championship

Podremos competir por premios valorados en medio millón de dólares.
·

Xbox 360, 343 Industries y Virgin Gaming han anunciado el "Halo 4: Global Championship", un torneo previsto para este verano y que permitirá a jugadores de todo el mundo competir por premios valorados en medio millón de dólares.

Se trata de la mayor competición de Halo 4 hasta la fecha, y combinará competiciones a través de Xbox Live con eventos en directo. Halo 4: Global Championship arrancará el 5 de julio en la Expo Rooster Teeth y el 15 de julio en Xbox Live.

El torneo concluirá con dos días de finales que enfrentarán a los mejores jugadores de Halo 4 del mundo, quienes tendrán que demostrar su valía del 31 de agosto al 1 de septiembre. El ganador se alzará con un premio en metálico de 200.000 dólares.

Para participar es necesario ser mayor de edad y registrarnos en la web oficial del juego, donde encontramos todos los detalles sobre la competición.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir