Vandal

Spelunky se estrenará en PS Vita este mes

Se espera que la versión de PS3 llegue el mismo día.
·

Sony ha anunciado que Spelunky se lanzará en PlayStation Vita este mes.

A pesar de que no se ha confirmado todavía el día concreto de lanzamiento, se espera que llegue a PlayStation Network el mismo día que la versión de PlayStation 3, de la cual no se ha mencionado todavía una fecha aproximada de salida.

Spelunky se lanzó originalmente en el 2009 para PC, pero las versiones para las consolas de Sony incluirán los gráficos en alta definición con los que ya contaba en Xbox 360, donde se estrenó el año pasado.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spelunky

Se trata de un juego de plataformas para PS4, pero que cuenta con una interesante particularidad. A diferencia de la inmensa mayoría de rivales en su género, los niveles de Spelunky se generan de forma aleatoria, creando infinitos escenarios en los que nos tendremos que abrir paso a base de bombas y de otros artilugios mientras evitamos todo tipo de trampas.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

DrDemencio · 06/07/2013 17:20
Este juego tiene mucho detrás, es muy muy serio y muy pero que muy recomendable. Yo le estoy dadno caña en xbla.

puhh · 05/07/2013 13:01
jaja no me habia dado cuenta XDDDD
Que te meto dos yoyas!!!!!
es lo que tiene escribir en la ps vita.... jeje
saludos!!

hazheandome · 05/07/2013 12:33
[respuesta:14][quote] yoya[/quote]

[img]http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/11/25/yoyas.jpg[/img]

[secreto] :muac:  :lol:  :P [/secreto][/respuesta]

puhh · 05/07/2013 08:37
eldestroyer2001 apuntate killzone mercenary que sale en septiembe!!! jeje yoya lo tengo reservado!!! jejeje saludos!!!

Amb_Corwin · 05/07/2013 08:10
Esta por suerte va a ser la tónica general para Vita, contados triples A pero mucho indie y con potencial. Estamos en un final e inicio de generaciones que los costes y presupuestos son elevados.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir