Gratis en la App Store: 4 de julio de 2013

Wide Sky, Real Steel y Expidition Mars: Space Adventure, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 4 de julio de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para disfrutar de un amplio catálogo de juegos y géneros variados en tu dispositivo iOS preferido. Jugar a tanto -y por tan poco- jamás había sido tan fácil.

Wide Sky

En Wide Sky, encarnaremos a un maravillo y algo acrobático erizo, que deberá demostrar sus habilidades físicas en una multitud de pruebas. Haremos usos de diferentes poderes especiales, coleccionaremos y recopilaremos distintos objetos y estrellas. En este especial "plataformas", la habilidad será esencial, así como nuestros reflejos, ya que tendremos que estar al tanto de aspectos como el viento, las cuerdas con las que nos balancearemos, las distintas plataformas sobre las que posarnos, etc. Wide Sky goza de un apartado artístico soberbio, y es compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 4 de julio de 2013 Imagen 2

Real Steel

El éxito de la película protagonizada por Hugh Jackman -Acero Puro, en su título en español-, nos llevó a disfrutar de varios videojuegos que intentaban adaptar de una manera un tanto mediocre, las vicisitudes cinematográficas de la obra homónima. Las batallas de robots son el principal ingrediente de esta app, que nos permite luchar y preparar los diferentes luchadores mecánicos, eligiendo su forma y color, o escogiendo algunos de los disponibles -inspirados en los vistos en la película-. Como juego deja algo que desear, ya que ni en gráficos ni en control es especialmente destacable, pero una vez nos habituamos a su ortopédico sistema de combate, quizás sea lo suficientemente entretenido como para darle un oportunidad, sobre todo si se disfrutó de la divertida cinta. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de julio de 2013 Imagen 3

Expedition Mars: Space Adventure

Las aventuras gráficas siguen propagándose por la App Store. En Expedition Mars: Space Adventure, viajaremos al año 2020 y al planeta rojo, Marte. Tras un desgraciado accidente, nos estrellaremos en la superficie del planeta, siendo el único miembro superviviente de la tripulación. La nave tiene daños irreparables, y debemos descubrir la forma de sobrevivir en un planeta desértico e inhóspito. Su argumento es muy interesante -con alguna que otra sorpresa- y sus minijuegos y pantallas, variadas y muy adictivas. De planteamiento curioso, y de buena presentación, Expedition Mars debe ser una opción a considerar por el aficionado. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de julio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir